Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trump le quiere dar gratis una dosis de Regenerón a todos los estadounidenses

Según Donald Trump, es mucho más que un medicamento: es una “bendición de dios”. Según el presidente de Estados Unidos, no se trata de algo que alivie los síntomas, sino de “una cura” para el Covid-19. Según el candidato republicano a la reelección, el “Regeneron” estará pronto disponible para todos los residentes en el país. Y gratis.

“Quiero que todos reciban el mismo tratamiento que el presidente”, dijo Trump en un video de cinco minutos que grabó en los jardines de la Casa Blanca, frente al Salón Oval al que hoy regresó a trabajar tras tres días internado entre el viernes y el lunes por haber contraído el Covid-19. Con ese video, Trump terminó de catapultar al primer plano a la compañía farmacéutica. Convertida en estrella, “Regeneron” comenzó a ser estudiada en detalle, y enseguida llamó la atención médicamente, pero también como empresa por sus vínculos con el presidente.

Según la web especializada “Science”, Trump recibió un “cóctel de anticuerpos” que actúan directamente contra la proteína del virus que causa el COVID-19/SARS-CoV-2. Uno de estos anticuerpos es producido por personas que se recuperaron de una infección de SARS-CoV-2. Se los “aísla y copia” la célula que lo produce. El otro anticuerpo es de un ratón al que se manipuló genéticamente. En su video en la Casa Blanca, Trump fue contundente: no considera al “Regeneron” una opción terapéutica, sino “una cura”.

No es lo que señalaban hasta ahora los expertos, aunque en el tratamiento de Trump hubo algo que llamó la atención: recibió una dosis de anticuerpos monoclonales tres veces mayor que la recomendada. “Supongo que tiene que ver con el exceso de cautela” que mencionó su cuerpo médico, dijo a “Science” George Yancopoulos, co-presidente y fundador de “Regeneron” junto a Leonard Schleifer.
gratis una dosis de Regenerón



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario