Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava terminó de enloquecer

Luego de varios días de ausencia en actos públicos y hasta de las redes sociales, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció este viernes 23 de octubre en un video para desmentir rumores sobre su salud.
Rafael Lacava terminó de enloquecer

En el audiovisual, compartido en su cuenta de Twitter, el mandatario regional muestra su oficina en la Gobernación de Carabobo y deja ver parte de su rostro en los últimos segundos del clip.
«Pronto«, fue el mensaje que escribió.
A los pocos minutos de publicado el video, ya contaba con más de 70 comentarios. Algunos usuarios expresaron su alegría por el pronto regreso a sus labores, otros, a modo sarcasmo, celebraron que ahora sí habrá luz, agua y gas.
«El señor gobernador tiene una personalidad extravagante, según comentarios, pero el hombre trabaja, de eso no hay duda. Ojalá hubiese más irreverencia en nuestros gobernantes», dijo @athanasiakille.
«Volvió, volvió, volvió. Pronto habrá luz, agua y gas. Es el único gobernador que trabaja por su pueblo en Carabobo», añadió @ELEAZAR1966.
Los rumores sobre su delicado estado de salud surgieron luego de que el jefe de redacción del diario carabobeño Notitarde, Luis Borjas, informara que Lacava se había complicado tras contagiarse de covid-19, lo que podría ocasionar su separación de la gobernación de Caraobobo.
«Salud de Lacava complica su regreso. Una fuente muy cercana al entorno del gobernador informó que el covid-19 complicó seriamente la salud del primer mandatario carabobeño, por ser un sobreviviente de cáncer de riñón«, escribió el 21 de octubre el periodista Borjas en Twitter.
Posteriormente, amplió sus comentarios en un texto escrito en Notitarde y dijo que la secretaria privada habría tomado las riendas de la gobernación de manera temporal, mientras que se tome la decisión desde Miraflores sobre el posible sustituto.
«Nicolás Maduro Guerra, hijo de Maduro, es quien está sonando como sustituto, lo que pone en manifiesto que ya Lacava no regresa al Capitolio carabobeño», agregó.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. que se puede esperar de los dirigentes de este gobierno..desde la cabeza es un loco corrupto...




    ResponderEliminar