Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por qué Nelson Bocaranda se convirtió en Socialista y odia a Trump?

Por qué Nelson Bocaranda se convirtió en Socialista y odia a Trump?
El periodista Nelson Bocaranda había tenido una trayectoria más o menos buena durante los últimos años, siempre presentando las verdades acerca de lo que ocurría en Venezuela con los terribles efectos del chavismo.

Sin embargo, ahora se le ve muy activo en las redes defendiendo el socialismo norteamericano, y eso deja mucho que desear entre los que alguna vez fuimos sus seguidores. Tiene que haber algún tipo de interés económico, para que ahora se haya convertido en un palangre socialista más.

En los últimos días ha hecho una elaborada campaña mediática contra Donald Trump, solo para apoyar al candidato Joe Biden, que tiene nexos con el castrismo, con el socialismo venezolano, y con el progresismo que está acabando con el mundo.

Los propios seguidores de Nelson Bocaranda se preguntan por qué este cambio de rumbo de un periodista anciano que ya está en el final de su carrera, y hasta ahora no se han encontrado respuestas, pero solo suposiciones. Será Nelson otro más que le ha vendido su conciencia a los comunistas?

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario