Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué cambiará para Venezuela con la huida de Leopoldo López hacia España

Los venezolanos, en medio de su ingenuidad, siempre han pensado que cuando se da un hecho que parece tan especial para todos, va a pasar algo que mejore nuestra situación. Pero esto nunca ha sido así, y tampoco lo será con la huida del preso político preferido de Maduro, Leopoldo López.

Leopoldo apenas estaba dentro de la embajada de España en Caracas, completamente inactivo, ya que no tenía el permiso de conceder entrevistas ni mucho menos de hablar sobre temas políticos. Los pocos mensajes que le enviaba al pueblo, eran a través de sus redes sociales, manejadas por personas en el exterior.

Estar dentro de la embajada,e ra igual que estar preso, ya que no podía hacer nada por el país. Ahora todo el pueblo espera a que desde Europa, logre ayudar en algo para impulsar la salida de Nicolás Maduro y el fin de la dictadura en Venezuela. Pero estando tan lejos, es probable que nada pase para nosotros, ya que a la distancia no cuenta con la influencia sobre la gente en el país.

Mientras que el país entero aguarda sus declaraciones en libertad, muchos especulan acerca de lo que ocurrirá en los próximos días. Les podemos adelantar que no pasará nada. Apenas un preso político más que ha logrado escapar de las garras de Nicolás Maduro, y las cosas siguen iguales para todos los venezolanos de a pie, los que no nos podemos refugiar en España.
leo



Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Leopoldo será, ojalá más temprano que tarde el próximo Presidente de Venezuela. Le sobra coraje, lo que le falta a muchos de los opositores, que a la primera se dejan comprar por los petro o los narco dóalares del dictador.

    ResponderEliminar