Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El encuentro entre el Héroe de la Patria Leopoldo Lopez y su familia en España

El Héroe venezolano de la Patria, Leopoldo López ya está en su residencia de Madrid junto a su familia, así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram a pocas horas de abandonar el país para vivir su plena libertad con su mujer y sus hijos en su casa de España.
Leopoldo Lopez y su familia en España
Leopoldo López había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas, luego de que el régimen le otorgara una medida de casa por cárcel. Durante una operación libertaria, el Gran Héroe de la Patria Juan Guaidó, logró sacar a Leopoldo López de su casa y lo llevó hacia la embajada de España en Caracas el 30 de abril.

De acuerdo al reporte, Leopoldo López dejó este  de octubre la residencia del gobierno español de manera voluntaria, burlando a todos los esbirros del SEBIN que mantienen el lugar vigilado las 24 horas. Luego, este Gran Héroe de la Nación, atravesó 6 estados para poder llegar hasta la frontera con Colombia, y la logró atravesar, sin importar las 30 alcabalas militares que tenía por el medio.

Tras este épico viaje, y luego de llegar a Colombia, se subió a un avión sin pasaporte e ingresó a la isla de Aruba, en donde no permiten entrar a Venezolanos en los últimos días, debido al COVID, pero logró montarse en otro avión para llegar a Madrid y alegrarse la vida como se ve en la foto.
Leopoldo



Fuente: Donlengua.com

4 comentarios:

  1. que Dios lo bendiga como el lo dijo el que se rinde pierde nunca se rindió a pesar de las adversidades ya esta con su famlia ,lo logro Dios lo siga bendiciendo Amen

    ResponderEliminar
  2. que Dios lo bendiga como el lo dijo el que se rinde pierde nunca se rindió a pesar de las adversidades ya esta con su famlia ,lo logro Dios lo siga bendiciendo Amen

    ResponderEliminar
  3. Que bien por ti y tú familia Leopoldo López ojalá que puedas hacer más allá por la libertad de Vzla

    ResponderEliminar
  4. jose rodriguez el no va a libertad a nadie, el régimen lo dejo irse para q no le estorbe

    ResponderEliminar