Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por qué a los Venezolanos nos tratan mal en algunos países? Explicación en VIDEO

Que si las mexicanas son bigotudas, o que las peruanas son feas, nunca se puede generalizar. Pero en los últimos años, a los venezolanos nos han estigmatizado en el exterior cuando llegamos como refugiados, y pareciera que algunos extranjeros hasta tienen toda la razón, solo con algunas acciones que cometemos.
Por qué a los Venezolanos nos tratan mal en algunos países? Explicación en VIDEO
Esta señorita venezolana encontró a su novio en Colombia, comiendo con otra mujer a la que le daba cariñitos, y este fue el detonante para una reacción bien explosiva.

La chica le saltó encima al hombre, le lanzó la comida sobre el cuerpo y a punta de gritos logró alejar a su contrincante. Para evitar la pelea el hombre se pone en medio, pero debe recibir todos sus golpes. A la venezolana le da por abrazarlo en medio de la multitud para demostrar que este tipo es solo de ella y de nadie más.

Estas actitudes son las que hacen que cada día los venezolanos sean peor vistos, sobre todo en países de la América Latina.

Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. Pana no se dónde carajo estás tú, pero esta claro que no conoces más allá de sabana grande o chacaito, la chama dudo mucho que sea venezolana, y el lugar donde ocurre este video es en Ecuador en la ciudad de Guayaquil, deberías confirmar las cosas antes de publicarlas y hablar paja sin sentido

    ResponderEliminar
  2. A buena estúpida mendiga amor de un tipo que la ignora si la quisiera no le hace eso date tu puesto muchacha

    ResponderEliminar