Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Poleo acusa de extorsión a la esposa de Omar Vizquel

Como era de esperarse, la periodista Patricia Poleo respondió a las palabras en su contra que emitió Blanca García, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel.
Patricia Poleo acusa de extorsión a la esposa de Omar Vizquel
«Ella se acercó a mi a través de su hermana que me escribió en Instagram, eso fue como el 6 de septiembre. Yo la atendí como a todo el que quiera hablar conmigo y quiera hacer una denuncia», contó en su programa Factor de Poder.

Además, señaló que la única intención García es crear un “escándalo público” para perjudicar la imagen de Vizquel.

La esposa del deportista contó en el programa “Vladimir a la Carta”, del periodista Vladimir Villegas, que se acercó a Poleo, le contó su historia, pero la periodista no le dio importancia a la denuncia.

“Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel”, dijo Blanca.

Ante ello, Patricia respondió: “En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte (…) Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes».

Aseguró que Blanca le mostró las pruebas de la supuesta agresión del pelotero en su contra, pero al analizarlas en compañía de su equipo, decidió no hacerlo público.

«Ella quería hacerlo en un programa como este (…) Me mandó las supuestas pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”, dijo Poleo.

La periodista añadió que García quiere “perjudicar” la imagen de Omar Vizquel. “Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”, finalizó.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario