q Jennifer López y Alex Rodriguez anuncian que quieren el socialismo venezolano de Biden | Donlengua

Jennifer López y Alex Rodriguez anuncian que quieren el socialismo venezolano de Biden

Jennifer López y Alex Rodríguez, exjugador de las Grandes Ligas, expresaron este viernes 16 de octubre su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrentará al mandatario republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

En un video publicado en sus redes sociales, en el que aparece el candidato y su esposa Jill, la pareja asegura que Biden unificará el país para dejar atrás la división que ha marcado el gobierno de Trump, derrotará el covid-19 y restablecerá la economía.

“Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes. Queremos unirnos como equipo para derrotar la covid y reconstruir la economía, que nos necesita”, señaló  el ex de los Yankees.

López por su parte le dijo a la pareja Biden que para ella es importante unificar la nación y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen.

“Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí (…) Mi esperanza es que la comunidad latina comience a entender su poder. Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan”, afirmó la actriz y cantante.

Con este video, la pareja se suman a una larga lista de famosos que están apoyando al demócrata y que incluye a John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda y Eva Longoria.

El demócrata recordó que los latinos han sido afectados por el covid-19 tres veces más que la comunidad blanca, que hay tres millones de desempleados y recordó el trabajo de los “soñadores” en primera línea durante el azote de la pandemia al país.

Biden prometió que habrá latinos en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.
Jennifer López y Alex Rodriguez anuncian que quieren el socialismo venezolano de Biden



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario