Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López anuncia protestas de calle para los próximos días

Leopoldo López aseguró este viernes 30 de octubre en una entrevista pregrabada con el periodista Fernando Del Rincón, para CNN en Español, que “pronto” empezaría un nuevo ciclo de protestas en Venezuela, pues el mecanismo de la calle todavía “no está agotado”.
Leopoldo López anuncia protestas de calle para los próximos días
“La calle no es el único componente para acabar con la dictadura, pero es necesaria. Hay que tener siempre presente la movilización, la organización, la protesta y la calle. Creo en eso y lo reitero. Creo y apoyo que tenemos que impulsar un nuevo ciclo de protestas”, expresó.

Añadió que las acciones de calles deben complementarse con el “trabajo de la diplomacia” y “acompañamiento” de los países democráticos.

“Con el trabajo de unificar a todas las fuerzas dentro de Venezuela, con el trabajo de buscar aliados en el círculo de la dictadura, todo eso lo tenemos que hacer porque no hay una estrategia única que nos lleve a la libertad de Venezuela y la calle sigue siendo necesaria y no está agotada, y que veremos pronto un nuevo ciclo de protestas en Venezuela”, finalizó.

El pasado sábado 24 de octubre, se conoció que López ya no se encontraba en territorio nacional después de haber dejado de forma “voluntaria” la residencia del embajador de España en Caracas, donde estuvo en calidad de huésped por casi un año y medio.

Un día después, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su familia en Madrid, de esa forma, confirmó que se encontraba en España tras rumores sobre su ubicación. Este martes 27 de octubre también realizó su primera rueda de prensa luego de salir de Venezuela.


Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Leopoldo Lopez, tenia que dejar Venezuela porque el embjador español iba o ya fue reempñazado por el que estaba en Cuba. Y era de cajon que el nuevo embajador, siguiendo instrucciones del gobierno Socio- Comunista de España, entregaria a Leopoldo a Maduro. Ahora lo que le toca al Sr. Leopoldo Lopez es hacer las cosas con inteligencia y no estar diciendo pendejadas de que va a promover las manifestaciones en la calle, que de paso no han servido para nada en estos ultimos quince años. Venezuela se independizo del Reino de España gracias a la apòrtacion de suministros militares y hombres de paises como Estados Unidos, Gran Bretaña y otros. Asi que es imperativo acudir a fuerzas militares extranjeras,ya que esta comprobado que el pueblo venezolano no puede hacerlo, para sacar al satrapa de Maduro. Y hay que hacerlo lo mas pronto posible porque ya van dos generaciones de jovenes venezolanos que no conocen otra cosa que el hambre y la miseria, acompañadas por el hampa y la corrupcion. Mi deseo es que pueda suceder mas pronto que tarde, para poder volver a vivir con algo de esperanza.

    ResponderEliminar