q Joven drogadicto de 17 años Mató a su abuela con 30 puñaladas en Anzoátegui | Donlengua

Joven drogadicto de 17 años Mató a su abuela con 30 puñaladas en Anzoátegui

La sangre de Octaviana Díaz Echeverría de 65 años de edad se esparció por toda su casa, después de que su nieto de 17 año, tomó la decisión de infligirle más de 30 cuchilladas en el cuerpo.

El cruento hecho ocurrió la madrugada de este viernes 16 de octubre, en el sector Lomas de Santa María, municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información policial, la víctima solía discutir con el adolescente porque andaba en “malos pasos” y porque presuntamente consumía estupefacientes.

El muchacho se cansó de los regaños de su abuela y decidió acabar con la vida de ella atacándola con el arma blanca; las heridas se las hizo entre los brazos, cuello, rostro y pecho.

Según los residentes de la jurisdicción, Díaz Echeverría gritaba pidiendo auxilio, pero cuando fueron hasta su vivienda era muy tarde: estaba muerta y su agresor ya había escapado sin que sus parientes o conocidos lo capturaran.

El cadáver de la sexagenaria fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona por una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Anzoátegui.

Los detectives se encuentran tras el rastro del homicida a fin de darle captura.
Joven drogadicto de 17 años Mató a su abuela con 30 puñaladas en Anzoátegui



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario