Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHABURRO | Se lanzó al río Catatumbo y dejó en su moto 5 kilos de Cocaína

Tras  labores de patrullaje y escudriñamiento en las riberas del río Catatumbo, efectivos militares, adscritos al Destacamento de Comandos Rural 119 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la incautación de 5 panelas de cocaína con el peso aproximado de 5,4 kilos.  Por el caso no hay detenidos.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, agregó que también se practicó la retención de una moto, que  fue abandonada por un individuo chaburro al percatarse de la presencia de la comisión de matraqueadores se lanzó al río, señaló el jefe castrense.

"La comisión al mando del teniente coronel Manuel Malavé Soto, comandante del Destacamento Rural 119, logró detectar 5 panelas de cocaína, que se encontraban ocultas en una bolsa  negra, que   estaba amarrada en la moto que fue abandonada", explicó.

Lugo Armas expresó que los GN  se encuentran desplegados en las riberas del río Catatumbo, en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

"Estamos en la fase de investigación y nuestros efectivos se encuentran peinando la zona para dar con el paradero de esta organización dedicada al tráfico de droga" puntualizó. 

El caso se notificó al Ministerio Público para las actuaciones de ley.
CHABURRO | Se lanzó al río Catatumbo y dejó en su moto 5 kilos de Cocaína



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario