q Famosa Influencer detenida por tráfico de drogas | Donlengua

Famosa Influencer detenida por tráfico de drogas

La reconocida influencer Angélica Hernández, quien participó en el Desafío 2016, fue detenida en Armenia, un vecindario de Bogotá, en Colombia, por presuntamente formar parte de una red de narcotráfico. La modelo, de 33 años de edad, también enfrenta una acusación por tráfico de armas.

Un investigador de la Policía Judicial de Armenia le dijo al diario colombiano El Tiempo que desde marzo de 2019 comenzaron a recibir información que daba cuenta de una red que distribuía productos con contenido de marihuana, en inmediaciones de universidades y otro tipo de centros de educación.

«Logramos identificar a cada uno de los integrantes de la red, nos infiltramos como compradores, y así establecimos que comercializaban chocolates, galletas, gomitas, brownie y otros productos alimenticios, actividad que en Colombia no es legal«, fijo la fuente.

Agregó que la red comercializaba los productos a través de sus redes sociales y aseguraba que eran saludables y fabricados y procesados en Colombia.

«La investigación arrojó que los importaban de California, donde la producción de productos con contenido cannabico es legal, en Colombia no», dijo.

Revólveres y cartuchos
La modelo fue capturada junto con su compañero sentimental en su apartamento. Les incautaron dos revólveres y 31 cartuchos. Las autoridades les imputaron los cargos de tráfico de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

«Para la Fiscalía, las actividades de la influencer son graves porque promovía sus productos entre jóvenes, estudiantes, por eso se solicitó al juez que la envíen a la cárcel», expresó el investigador.

«Soy inocente»
En un comunicado, la modelo aseguró que es inocente de los cargos que se le acusan y aseguró que muy pronto podrá seguir compartiendo con sus seguidores.

«Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes que: frente a la situación presentada, de la cual soy inocente, se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. Gracias por su muestra de cariño y apoyo. ¡Muy pronto estaremos con ustedes!», dijo el texto difundido en su Instagram.
Famosa Influencer detenida por tráfico de drogas



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario