Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Monseñor Mario Moronta no está de acuerdo con la continuidad de Guaido en la AN

El monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, manifestó su desacuerdo con la propuesta que plantean algunos sectores de oposición de dar continuidad administrativa a la Asamblea Nacional debido a que consideran que las elecciones parlamentarias carecen de garantías democráticas.

«No hay hoja de ruta y no puede ser una continuidad administrativa, pudiera ser válido si hay una propuesta muy concreta, y de algunos sectores del chavismo», dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

El monseñor pidió a los sectores políticos mostrar cercanía a los ciudadanos en medio de la crisis que la que atraviesa el país y subrayó que todavía la oposición está a tiempo de presentar una hoja de ruta.

Señaló además que los ciudadanos enfrentan los problemas por los servicios públicos, la escasez de gasolina, el bajo poder adquisitivo y la inflación son algunos de los elementos que contribuyen a que los venezolanos decidan huir del país.
Monseñor Mario Moronta no está de acuerdo con la continuidad de Guaido en la AN



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario