q Monseñor Mario Moronta no está de acuerdo con la continuidad de Guaido en la AN | Donlengua

Monseñor Mario Moronta no está de acuerdo con la continuidad de Guaido en la AN

El monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, manifestó su desacuerdo con la propuesta que plantean algunos sectores de oposición de dar continuidad administrativa a la Asamblea Nacional debido a que consideran que las elecciones parlamentarias carecen de garantías democráticas.

«No hay hoja de ruta y no puede ser una continuidad administrativa, pudiera ser válido si hay una propuesta muy concreta, y de algunos sectores del chavismo», dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

El monseñor pidió a los sectores políticos mostrar cercanía a los ciudadanos en medio de la crisis que la que atraviesa el país y subrayó que todavía la oposición está a tiempo de presentar una hoja de ruta.

Señaló además que los ciudadanos enfrentan los problemas por los servicios públicos, la escasez de gasolina, el bajo poder adquisitivo y la inflación son algunos de los elementos que contribuyen a que los venezolanos decidan huir del país.
Monseñor Mario Moronta no está de acuerdo con la continuidad de Guaido en la AN



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario