Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos viejitos murieron de hambre en su vivienda en Puente Hierro

Un hombre y una mujer de 73 y 72 años de edad respectivamente, fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en las residencias Villa II, en el sector Puente Hierro de la ciudad de Caracas, que de acuerdo con lo informado por la periodista Yohana Marra, habrían fallecido por desnutrición.

Vecinos de Silvia Margarita Sandoval Armas y Rafael David Sandoval Armas, quienes eran hermanos, llamaron a los Bomberos de Distrito Capital el pasado lunes 26 de octubre para reportar que tenían varios días sin verlos. Asimismo, una de las vecinas indicó que la última vez, los vio muy débiles.

«Se conoció que la data de muerte de Silvia era de 36 a 48 horas, mientras que la de Rafael era entre 24 y 36 horas», detalló Marra. Según indicó, ambos vivían solos en el inmueble.

«Destrozado al escuchar que hoy un grupo de bomberos encontró dentro de un edificio en Caracas a una pareja de abuelos que murieron de desnutrición mientras vivían solos. Silvia y Rafael que descansen en paz», escribió el periodista Daniel Blanco.
Dos viejitos murieron de hambre en su vivienda en Puente Hierro



Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Mi padre tambien murio por desnutricion, se llamaba MARIO JOSE CARPIO BARROSO, Y SUS HIJOS MILAGROS CARPIO, MARIO JOSE CARPIO BOLIVAR BOMBERO Y OTROS, QUE NO VALEN LA PENA NOMBRARLOS, NO QUISIERON AYUDARLO, NECESITABAMOS HOSPITALIZARLOS PARA RECUPERARLO Y NO TUVIMOS AYUDA DE NADIE.

    ResponderEliminar