q Dos enfermeros detenidos por robarse las medicinas en Trujillo | Donlengua

Dos enfermeros detenidos por robarse las medicinas en Trujillo

Gracias a acciones de inteligencia y rastreo pudieron ejecutar una dura acción contra dos personas que se aprovechaban de sus cargos para hurtar medicamentos a los pacientes del hospital principal del estado Trujillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal de Trujillo, lograron la detención de dos personas involucradas en el hurto de una gran cantidad de insumos médicos sustraídos del Hospital «José Gregorio Hernández» de la capital trujillana.

Los detenidos fueron identificados como Josefina Montilla, quien laboraba como enfermera de dicho nosocomio, además recibía insumos diarios para ser suministrados a los pacientes. Por lo tanto, aprovechaba la ocasión para sustraerlos y obligando a los mismos pacientes a buscarlos, alegando que en dicho hospital no se contaba con esos medicamentos.

Lo mismo ocurría con Daniel Rojas, quien trabajaba junto a Josefina en el mismo centro médico y ambos robaban los medicamentos, pero gracias a las denuncias no volverán a delinquir.

Los dos fueron detenidos y posteriormente recuperaron los medicamentos que se encontraban en una vivienda ubicada en la Urbanización Timirisis, Parroquia Matriz , además se encontraron cinco facsímiles de armas de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6º de Control del estado Trujillo, quedando privados de libertad ambos sujetos por los delitos de Hurto, Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Estos trabajos fueron coordinados por los comisarios Carlos Rondón y Jorge Molina, director y subdirector regional de órgano detectivesco, cumpliendo instrucciones del MSc. Douglas Rico, Director Nacional del CICPC.

Las autoridades hacen un llamado para que la población denuncie este tipo de delitos.
Dos enfermeros detenidos por robarse las medicinas en Trujillo



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario