Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres delincuentes detenidos en Trujillo por diversos atracos

Ante la ola de crímenes en los últimos días las autoridades han comenzado a hacer rastreos en varias zonas para detectar y neutralizar cualquier tipo de riesgo para la seguridad de la población, por lo que detuvieron a tres individuos este fin de semana.

El procedimiento fue realizado por una comisión de Orden Público del CCP-Trujillo, en las inmediaciones del Mercado de Verduras La Paz, en la ciudad de Valera, por los delitos de resistencia a la autoridad, alteración del orden público y porte ilícito de arma blanca.

Los detenidos

Identificados como Freddy P. de 24 años de edad, con residencia en el Barrio Los Sin Techo, sector los Bambues, de profesión comerciante, el segundo detenido es Yorbi O. también de 24 años y residenciado en las Mesetas de Chimpire, sector 03, de Carvajal, de profesión comerciante y el tercer detenido es Jonatan M. de 32 años de profesión comerciante y residenciado en San Luis parte baja, sector Unión este último con antecedentes penales, al momento de la detención los mismos portaban un Puñal de Acero con Cacha de Madera de aproximadamente 15cm.

Los oficiales invitan a la población a hacer las respectivas denuncias para que las autoridades puedan redoblar esfuerzos en las zonas más problemáticas de la entidad, esperan reducir el índice de violencia y robos comparándolo con enero del año pasado.

Tres delincuentes detenidos en Trujillo por diversos atracos


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario