Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cordonazo de San Francisco dejó a Caracas inundada y con árboles caídos

Las fuertes lluvias que se registraron en horas de la tarde de este jueves 15 de octubre en Caracas generaron especulaciones: usuarios en las redes sociales aseguraron que se trataba del cordonazo de San Francisco, el impresionante fenómeno meteorológico que ocurre en el país a comienzos de octubre.
Cordonazo de San Francisco dejó a Caracas inundada y con árboles caídos
Fuertes vientos, truenos relámpagos y hasta granizos vieron caer los caraqueños. «Está lloviendo mucho. ¿Ustedes creen que sea el cordonazo», preguntó una usuaria de Twitter. «Ya eso pasó», le contestó otra.

«Se cae el cielo en Montalbán. El cordonazo llego retardado«, ironizó un tuitero. «Todo es posible en este año bisiesto 2020 y todavía faltan más de 2 meses para terminar», se lee en otra publicación.

«En pleno 15 de octubre y ¿todavía asocian las lluvias de hoy al cordonazo de San Francisco? De seguir así, se nos va a unir con la Nochebuena en diciembre».

No faltó quienes manifestaran su preocupación por los riesgos que enfrenta la población ante los fuertes aguaceros: en los últimos días varios ríos en el país se han desbordado y han dejado a miles de familias afectadas. En Caracas rápidamente se inundan las calles, avenidas y autopistas debido a la falta de mantenimiento.

«Soberano palo de agua en Caracas. El cordonazo llegó tarde, pero vino con todo. Que se lleve lo mano, Dios proteja a esos sectores más vulnerables».

Una lluvia de granizo sorprendió la tarde de este jueves 15 de octubre a los habitantes de la capital venezolana.

Usuarios de Twitter compartieron imágenes del fenómeno natural poco ocurrido en el país. «Con granizo fuerte cayendo en la florida Caracas», escribió la usuaria @ssarrin.

Pese a que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó para este jueves 15 de octubre poca nubosidad sobre el territorio venezolano, en horas de la tarde se desató una fuerte precipitación sobre Caracas de intensidad variable.

Inameh señaló en Twitter que, de acuerdo con imágenes satelitales, se observan ecos de precipitaciones sobre Falcón, Lara, Barinas, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Cojedes y Centro Norte Costero.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario