Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así funcionarán los cajeros Dolarizados en Venezuela

Cajeros dolarizados en Venezuela dispensarán hasta 200 dólares diarios, según un proyecto de AKB, que arrancará el próximo 7 de noviembre con tres unidades repartidas en las ciudades de Caracas, Valencia (Carabobo) y Barquisimeto (Lara). 

Lo primero que debes saber es que la dispensa de efectivo solo se logra a través de una tarjeta digital, que es emitida por el sistema de la billetera MIA y que posee un código especial de uso único, reseñó el portal web informativo Descifrado.  

La tarjeta la puede conseguir cualquier persona con billetera AKB y que posea saldo en ella, pero puede usarla cualquiera, explicó a dicho medio de comunicación Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, quien destacó que alguien con cuenta en la plataforma y desde el extranjero, puede emitir una tarjeta y dársela a un familiar o contacto residente en Venezuela.  

Agregó que hasta el momento el retiro mínimo previsto es de $20, en billetes de $5, $10 y $20; pero se espera que próximamente se dispense hasta $1.   
Así funcionarán los cajeros Dolarizados en Venezuela



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario