q Así funcionarán los cajeros Dolarizados en Venezuela | Donlengua

Así funcionarán los cajeros Dolarizados en Venezuela

Cajeros dolarizados en Venezuela dispensarán hasta 200 dólares diarios, según un proyecto de AKB, que arrancará el próximo 7 de noviembre con tres unidades repartidas en las ciudades de Caracas, Valencia (Carabobo) y Barquisimeto (Lara). 

Lo primero que debes saber es que la dispensa de efectivo solo se logra a través de una tarjeta digital, que es emitida por el sistema de la billetera MIA y que posee un código especial de uso único, reseñó el portal web informativo Descifrado.  

La tarjeta la puede conseguir cualquier persona con billetera AKB y que posea saldo en ella, pero puede usarla cualquiera, explicó a dicho medio de comunicación Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, quien destacó que alguien con cuenta en la plataforma y desde el extranjero, puede emitir una tarjeta y dársela a un familiar o contacto residente en Venezuela.  

Agregó que hasta el momento el retiro mínimo previsto es de $20, en billetes de $5, $10 y $20; pero se espera que próximamente se dispense hasta $1.   
Así funcionarán los cajeros Dolarizados en Venezuela



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario