q Chavista detenido por abusar de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada | Donlengua

Chavista detenido por abusar de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada

https://www.donlengua.com/2020/10/chavista-detenido-por-abusar-de-su.htmlEn la zona centro del estado Anzoátegui fue arrestado Joel Alexis Antonio Castillo de 53 años de edad, por presuntamente violar y embarazar a su hijastra de 14 años. La adolescente tiene cinco meses de embarazo.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) luego que una tía de la víctima denunció a Castillo por el delito de abuso sexual.

El director de Polianaco, comisario Henry Moreno expresó que tras conocerse el hecho, una comisión se trasladó al sector Simón Bolívar y en una vivienda los oficiales le dieron captura al quincuagenario.

Moreno indicó además que en el procedimiento también fue aprehendida la madre de la adolescente – esposa de Joel Alexis- porque presuntamente conocía lo que le habían hecho a su hija y calló.

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público en estado Anzoátegui para que continúe con las averiguaciones correspondientes.
Chavista detenido por abusar de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario