Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trump dice que no hará nada con Venezuela hasta después de las elecciones en EEUU

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a mitín político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade, a cargo de “Latinos por Trump”, donde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quiere sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello debe esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre.
Donald Trump insinuó que podría haber un trato más agresivo contra Venezuela e Irán “hace un años nosotros ofrecimos la opción de conversar pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo”, sentenció.

Trump criticó la posición de Joe Biden sobre Venezuela, “yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela”, mientras él (Biden) se reunió y alabó al dictador Nicolás Maduro en el pasado.

Los esfuerzos para la campaña electoral están centrados en el territorio estadounidense, cuando quedan tan sólo 40 días para los comicios, “los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela (Doral), me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente, las casas se venden en menos de dos días”, destacó Trump.

Trump advirtió a los votantes hispanos de Estados Unidos que “podríamos llegar a ser como Venezuela. Si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones, esta sería una Venezuela pero con esteroides”.

“Hace 15 años, Venezuela era un país rico, tenia un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, condenó el mandatario.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario