Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Muerte de twitera Llanerita fue un engaño para ganar seguidores

La conocida tuitera “llanerita” fue tendencia este viernes 25 de septiembre en esa red social, después de que se supiera sobre la muerte de la mujer por complicaciones asociadas con el coronavirus.

Usuarios en Twitter indicaron que la ciudadana habría perdido la vida este jueves 24 de septiembre. Incluso la supuesta pareja sentimental, @ConotoLlanero, escribió un sentido mensaje para su “camarita linda”.

“Ahora que estás en el cielo, he venido hasta aquí (en Twitter te conocí), a decirte lo que no pude decirte está mañana. No sé por dónde empezar, pero lo haré por el principio. GRACIAS, llanerita. GRACIAS, mi camarita linda. Gracias por hacerme feliz, en corto tiempo, fueron cuatro meses mágicos. Gracias por cada tuit, por cada verso, por cada poema, por cada prosa”, expresó el hombre, a través de su cuenta”, expresó.

El miércoles 23 de septiembre, “llanerita” agradeció las palabras de aliento que recibió por parte de sus seguidores y aseguró que se encontraba en proceso de “recuperación” de la enfermedad.

No obstante, el deceso de la tuitera causó controversia y confusión en esa red social. Los usuarios señalan que sí murió, pero que usaba la fotografía de una supuesta tía.

El cibernauta Edgardo Meza Rincón afirmó que Mariangel Hernández Orozco, a quien conoce desde la infancia, le dijo que no había fallecido durante una conversación por el chat de Facebook. Resaltó que ella tiene 51 años de edad y es de Acarigua, estado Portuguesa.

“Ella explico que la tuitera @Maghero es una sobrina de aspecto muy parecido y utiliza fotos de ella”, añadió.

Por otra parte, la cuenta @Maghero, perteneciente a la llanerita, fue cerrada este viernes. Pero antes de eso un supuesto hermano había confirmado la muerte por covid-19. Además, resaltó que la fallecida sufría de asma.

“Si hubiese sido real todo, salieran las personas que la conocían a limpiar su nombre por aquí. Si es verdad que el hermano tenía acceso a su cuenta hubiese limpiado su nombre y no borrado todo lo que ella ‘representó’ en vida. Cuidado y si el médico no es ella también usurpando”, manifestó la tuitera @angavayo.

“Para las personas que me han preguntado y que no entienden (con razón) por lo insólito del caso: la muchacha de la foto llamada llanerita no murió. La foto es de una tal Mariangel Hernández y está viva. Un amigo de la tal Mariangel, al ver la ‘noticia’ en Twitter con la foto de también son parientes. El amigo preocupado hace la aclaratoria en Twitter y la ‘tía de luto’ le forma tremendo lío. La ‘sobrina fallecida’, casualmente, se llamaba muy parecido a la ‘tía’. Señores: dejen el sentimentalismo a un lado y usen la razón en vez de la emoción”, instó el usuario Alejandro Pulgar.





Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario