Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Separación de Malandros | Karol G rompió con el drogo Anuel

La foto en la que la cantante Karol G posa frente a la cámara con un animal print, en Colombia, desató decenas de comentarios en su cuenta en Instagram sobre su belleza, pero también sobre las especulaciones de su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.
Desde este fin de semana han salido los comentarios de la pareja habría terminado y este viaje a su país, en el que aún no aparece su pareja, solo ha dado espacio para que las especulaciones aumenten, como lo hizo la emisora Los 40 en su página.

Este supuesto quiebre de los Bebecitos se debe también a que seguidores que notaron que ambos hace tiempo en sus redes sociales no comparten momentos juntos.

La pareja comenzó su relación en 2018 luego de que grabaron el video de su canción Culpables.


Ver esta publicação no Instagram

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?... Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Uma publicação partilhada por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) a


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario