Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro denuncia que le robaron 30 millones de dólares de sus cuentas bancarias en Europa

Nicolás Maduro acusó a la comunidad internacional de haber “robado” más de 30 millones de dólares que están congelados en cuentas bancarias de Estados Unidos y de Europa.
“A Venezuela le arrebataron más de 30 millones de dólares, congelados y secuestrados en cuentas bancarias de Estados Unidos y de Europa“, expresó durante su discurso en la Asamblea General de la ONU.

También rechazó que sean perseguidos los gobiernos y empresas que comercialice algún bien o servicio con Venezuela que trátese de alimentos, medicinas, combustibles, aditivos necesarios para producir gasolina.

“Ratificamos que Venezuela se ha preparado para resistir y está resistiendo esta ofensiva de agresión criminal, inhumana. Venezuela se ha preparado para vencer este bloqueo de Estados Unidos, es una batalla por la paz, por nuestra patria, por la región”, agregó.

Aseguró que a estos supuestos ataques se le suma la fallida incursión marítima realizada el pasado 3 de mayo a través de las costas del estado Vargas y los presuntos intentos de infiltrar espías norteamericanos en Venezuela.

“Y me pregunto: ¿Cómo puede considerarse una acción terrorista en una situación humanitaria como la que vivimos con la pandemia del covid-19?”, finalizó.



 


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario