Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CONAS aplicó la Pena de Muerte al que lanzó una granada en Maracaibo

En enfrentamiento con funcionarios de la GNB, específicamente del Conas, resultó abatido un presunto hampón, de quien aseguraron este martes 22-S fue el responsable del ataque con explosivos contra el negocio Kasa Japón, en Ciudad Ojeda, el pasado sábado.
Lo identificaron como Enmanuel Quero, “integrante de un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en la Costa Oriental del Lago”.

“Quero era el autor material de   ataques terroristas contra establecimientos,   causando daños y  pérdida total a los comercios  y el sábado 19-S quedó  grabado al momento de lanzar un artefacto explosivo,  tipo granada, en el centro comercial KJ-Center, específicamente al local Kasa Japón”, informaron voceros militares.

En nota de prensa, este 22-S, señalan que a la víctima (comerciante)  le exigían una alta suma de dinero (dólares) a cambio de no atentar en contra de su integridad física y la de su familia, lo que “guarda relación con la denuncia  GNB-CONAS-GAES-11-UIC-COL-0698/20 y la orden de inicio de investigación del Ministerio Público MP-172677-2020”.

De igual manera, agregaron, se logró la aprehensión Ángel Fernández Rivas,  “encargado de conducir las motocicletas para realizar los ataques terroristas. A este  se le retuvo una   moto MD, modelo Águila, azul,  placas AB1W81V, una  escopeta con empuñadura de madera, calibre 12 mm, un  revólver calibre 22mm, de fabricación noun teléfono celular, y una escopeta y un revólver, de fabricación no industrializada. “En el equipo móvil celular se evidencian elementos de interés criminalísticos que lo relacionan con el delito de extorsión”.

El procedimiento  se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.
align="center">

Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario