q Diego Arria le da hasta con el tobo a Julio Borges | Donlengua

Diego Arria le da hasta con el tobo a Julio Borges

Recientemente, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores gobierno interino, Julio Borges, se refirió al respecto del informe presentado por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El funcionario aseveró que el documento es consecuencia de las gestiones realizadas por su equipo internacional.


Sin embargo, Diego Arria, expresidente Consejo de Seguridad de la ONU, criticó estas palabras y aseguró que, de hecho, el informe es resultado de trabajo de miembros de organizaciones que actúan de forma independiente.

“Nunca he visto un mayor caradurismo como el que expresa diciendo que la paternidad del informe se debe a su equipo internacional y a Pizarro. Esto es absurdamente falso. Es agraviar a los miembros de una misión que, de manera independiente, han tenido la valentía y la honorabilidad de hacerlo”, dijo Arria, a través de un video publicado en Twitter.

El diplomático reconoció, así mismo, las labores, en su momento, del príncipe Zeid bin Ra’ad, antiguo comisionado en derechos humanos; y de más de 80 organizaciones independientes.

“Sin embargo, para Julio Borges, es su equipo internacional. Es realmente inaceptable, por ser falso, y además yo creo que es una manera de desconocer a todos los que nos vienen ayudando durante muchos años“, añadió.
 

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario