Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Charallave por crucificar a un niño de 8 años como castigo por portarse mal

Detenido en Charallave por crucificar a un niño de 8 años como castigo por portarse mal
Un sujeto de 21 años, identificado como Franyer Yosuel Martínez Arias, fue detenido por funcionarios de la Policía de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, específicamente en el sector la Colmena el pasado lunes, por presunto maltrato a un niño de ocho años.
De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, el informe policial detalló que el infante se presentó de forma voluntaria en la sede policial para denunciar el hecho, posterior a esto, los efectivos policiales informaron al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) de la entidad.

Según lo detallado por el director del Cmpnna de la región tuyera, José Ángel Medina, el niño, por accidente, echó jabón a un arroz y eso hizo que Martínez Arias lo castigara de la peor manera.

“Lo obligó a permanecer con los brazos abiertos, para simular la posición de Jesús crucificado y en cada mano le colocó piedras. Si el niño bajaba los brazos, le pegaba con una rama de tamarindo”, dijo.

Medina también informó que el menor estaba bajo el cuidado de una madrina, la madre de Arias, así como también que la progenitora del niño está presa por maltrato infantil y el padre detenido por robo.

El hombre fue detenido en su residencia y luego fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario