q Diego Arria llama mentiroso a Juan Guaidó y lo reta a hacer Zoom abierto | Donlengua

Diego Arria llama mentiroso a Juan Guaidó y lo reta a hacer Zoom abierto

Este martes 22 de septiembre, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que se dirigiría a las delegaciones que participan en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al respecto del informe sobre violaciones de derechos humanos presentado por la Misión de Verificación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos.


“Mañana me dirigiré a delegaciones de la Asamblea General de la ONU para ser la voz de millones de venezolanos y solicitar el apoyo y la presión internacional necesarios para lograr la democracia y la libertad en Venezuela“, dijo el líder interino, a través de Twitter.

Sin embargo, Diego Arria, expresidente de Consejo de Seguridad de la ONU, criticó a Guaidó y señaló que las referidas declaraciones serían, en realidad, abiertas al público, como la mayoría de la transmisiones del presidente encargado.

“¿Qué necesidad tiene de inventar que va a dirigirse a la Asamblea General ONU? Diga la verdad, que hará un Zoom abierto para todos los que quieran oírlo donde quiera que se encuentren, lo cual es positivo y cierto”, manifestó.





Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario