q Colombiano capturado en Bogotá tras asesinar a su empleada Venezolana | Donlengua

Colombiano capturado en Bogotá tras asesinar a su empleada Venezolana

El 8 de septiembre trabajadores de una empresa de telecomunicaciones hallaron un cadáver envuelto en plástico dentro de una alcantarilla en el barrio Garcés Navas de Engativá, Bogotá.
Cuando se dio aviso a las autoridades y tras ser llevado el cuerpo a Medicina Legal, se confirmó que se trataba de una mujer.

Lisbeth Katiuska Araque Maldonado era una mujer venezolana que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de agosto.

Según información entregada por la Fiscalía General, se pudo conocer que Araque se subió a un taxi el día de su desaparición y que se dirigió al barrio El Porvenir de la localidad de Engativá.

En el lugar se reunió con Rubén Darío Guzmán García, quien sería su jefe en una recicladora. Desde ese momento no se volvió a saber nada de la víctima.

Guzmán García fue capturado gracias a las pruebas que logró obtener la Fiscalía, incluyendo un video de una cámara de seguridad de la zona, un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá le imputó el delito de desaparición forzada.

El presunto responsable de este macabro hecho aceptó los cargos que se le imputaron en su contra, según comunicó la Fiscalía.

Fuente: La Kalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario