Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado en Coro por robarse las lámparas LED de la vía pública

“Encandilado” y preso terminó Wilson Guadalupe, quien se había convertido en uno de los hombres más buscados por los órganos de seguridad del estado, por su presunta participación en el hurto de lámparas led del patrimonio de la ciudad.

Wilson, de 27 años, fue detenido este martes en los predios del Kilómetro 7 de Coro, según dio a conocer la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que le seguía los pasos desde principios de agosto cuando se  reportó el hurto de las luminarias  por el gobierno regional en calles, avenida y la Variante Norte de Coro, municipio Miranda.

El Cicpc, que asumió con creces la investigación por oficio y la aceleró a partir de la denuncia formulada por el gobernador Víctor Clark, había conseguido recuperar en agosto 15 estas lámparas en la finca Valle Encantado situada en la zona de El Platero, linderos de la variante Sur de Coro. Los sabuesos identificaron a hurtadores y compradores, contra quienes se informó librarían órdenes de aprehensión.

Wilson se convierte en el primer detenido por el hurto de las lámparas del alumbrado público.
 



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario