Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CAPRIDIOTA | Criticó a Guaidó y a Leopoldo por nunca poner un pie en La Carlota

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, criticó a Juan Guaidó y a Leopoldo López por los errores cometidos el 30 de abril, día del alzamiento militar cerca de La Carlota.

“¿Qué pasó el 30 de abril del año pasado? ¿Se lo explicaron? O es que pretenden borrar los videos, las redes… En Altamira unos soldados asustados, todo el mundo lo recuerda“, expresó en sus declaraciones de este miércoles.

Criticó que los dirigentes decían que habían tomado La Carlota, cuando, según dijo, no pusieron ni un pie en el lugar.

“Llamaron de manera desesperada a que la Fuerza Armada actuara. ¿Y le dieron una explicación convincente? ¿Le dijeron por qué había fracasado el plan? ¿Para qué sirvió todo eso?“, preguntó el dos veces candidato presidencial.

En este sentido, señaló que la unidad siempre debe tener un propósito, un plan, una estrategia, ya que a su juicio, la unidad por nada, es nada.

Aseguró que siempre acompañó el plan de manera desprendida: “Nadie puede decir que no he acompañado la ruta“.

“El 23 de enero fue una sorpresa y ahí estaba yo, en elogios, buscando cómo defender aun sin saber, pero no importa: por la unidad. Nos presentaron una ruta y además siempre con el ‘ya’ por delante. Todo era para mañana, para la semana que viene. ¿Qué pasó? ¿A ustedes les dieron alguna explicación? Usted señora, señor, merece que los respeten, que le rindan cuenta, que le digan la verdad”, señaló.

Recordemos que ese día, Capriles permaneció todo el día escondido en su casa.

CAPRIDIOTA | Criticó a Guaidó y a Leopoldo por nunca poner un pie en La Carlota


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario