Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un dolar ya vale 35 millones de millones de bolívares del año 2005

Si te fuiste de Venezuela antes del año 2005 y no sabes cuál es el precio actual del dólar, te pedimos que te sientes para que no te provoque un ataque cardíaco. Para el día de hoy, en pleno agosto de 2020, para comprar un dólar necesitas pagar la módica suma de 35.000.000.000.000 Bolívares, o lo que se traduce como treinta y cinco millones de millones de Bolívares.

La situación es mucho más grave de lo que parece. La cifra puede parecer exagerada, pero es la real. El día de hoy hemos ido personalmente a ver si lográbamos comprar dólares, tanto en el mercado negro como en el oficial, y el precio más bajo que conseguimos y a duras penas, fue de 350.000 Bolívares de los más nuevos, esto en vista de que desde hace más de 10 años, el régimen ya le ha agregado ceros a la moneda venezolana de manera de disfrazar el fracaso, y desde entonces al bolívar se le han quitado 8 ceros a la derecha.

Esto significa que si tú viviste alrededor del año 2000 en este país, y tenías debajo de tu colchón la enorme suma de 1 millón de bolívares, hoy en día tendrías esos billetes, pero con 8 ceros menos, lo que sería exactamente 0.00000001 bolívares.

A pesar de esta gravísima situación, no se ve hasta el momento a ningún político empeñado en acabar con la dictadura, ni con el modelo económico impuesto, ni con el bolivarianismo que ha dañado al pueblo venezolano por más de 200 años, con sus dogmas equivocados, trazados en el tiempo del colonialismo. Venezuela solo saldrá de abajo cuando se desechen estos sistemas anticuados y desgastados, y comience una nueva era de Capitalismo y Democracia que nos haga ser libres y prósperos como los países del primer mundo, y cuando se acaben las doctrinas enseñadas por individuos que ya tienen 200 años muertos.

Un dolar ya vale 35 millones de millones de bolívares del año 2005


Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario