Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

✔✔✔ Descargar la App AirTm para poder obtener fondos en dólares en Venezuela 🚩🚩🚩

Ruben Galindo, CEO de AirTM, explicó que la plataforma financiera digital “promueve y lucha por la libertad financiera“, razón por la cual “estaban preparados” ante un intento de bloqueo de la dictadura de Nicolás Maduro.
✔✔✔ Descargar la App AirTm para poder obtener fondos en dólares en Venezuela 🚩🚩🚩
El link para descargar esta aplicación tan necesaria hoy en día está a continuación: 
Para Android : DESCARGAR AQUÍ 

Para Iphone : DESCARGAR AQUÍ

Para Windows : DESCARGAR AQUÍ

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó: “Los Héroes de La Salud necesitan ayuda para luchar contra un virus que no discrimina por tu afinidad política. Ellos tampoco diferencian entre sus pacientes y tratar de bloquear el apoyo perjudica a todos los venezolanos. Lamentablemente estábamos preparados”.

Asimismo, aseguró que “AirTM promueve y lucha por la libertad financiera. Es tu derecho humano poder ahorrar, enviar, invertir o gastar tu dinero. Airtm no discrimina, cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis a pesar del bloqueo”.

Además, afirmó que a pesar del bloqueo chavista, el dinero está a salvo: “Bloquearon el acceso a AirTM pero gracias a su naturaleza descentralizada es imposible tirar y tu dinero siempre estará seguro”.

“A pesar de todo lo que pasan en Venezuela, lo que los caracteriza es su incondicional amor a la patria. Motor de su interminable energía para seguir luchando por su libertad. Aunque hoy celebramos a los héroes de la salud, en su país todos son héroes”.

“Cualquier héroe puede entrar a AirTM usando una VPN. Y estamos listos para mantener su dinero seguro y libre a toda costa, hoy y siempre”, concluyó.

✔✔✔ Descargar la App AirTm para poder obtener fondos en dólares en Venezuela 🚩🚩🚩

Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario