Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tras Negociaciones a espaldas del pueblo el Régimen liberó a varios Presos Políticos

Las negociaciones a espaldas del pueblo dieron sus frutos, una vez que una parte de la oposición y el régimen negociaran la participación en las Elecciones Fraudulentas del 6 de Diciembre. Una buena cantidad de políticos que permanecían secuestrados por el régimen de Maduro, han quedado en libertad, y otros tantos que ni siquiera están en el país, también fueron "indultados" por el dictador.
Tras Negociaciones a espaldas del pueblo el Régimen liberó a varios Presos Políticos

Los detalles de las negociaciones no son conocidos aún, pero para todo el pueblo está muy claro lo que fue hecho, cambiando la libertad de un grupo de políticos, por el futuro de un país entero.

La constante negación de ciertos factores de la oposición, de pedir ayuda e intervención militar internacional, es una clara prueba de que muchos no quieren la salida de Maduro, debido a que ganan más dinero con él en Miraflores, que con otro que no quiera seguir con las tramas de corrupción de siempre.

Mientras que se van "liberando" presos, en algunas oficinas se van contando y hasta "pesando" fajos enteros de dólares. Solo después de que lo cuenten todo, es que los políticos que ya conocemos irán a las redes sociales, a pronunciarse en los vídeos de siempre, "haciéndose los locos" y negando que hayan negociado nada.

Es increíble que durante más de 20 años robando a Venezuela, aún tengamos suficientes recursos para que nos roben




Fuente: Donlengua.com



1 comentario: