Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos motorizados capturados con un arma falsa en Los Palos Grandes

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron este sábado a un motorizado junto a sin parrillero por andar circulando en actitud sospechosa en la urbanización Los Palos Grandes.

Tras la denuncia vecinal, efectivos del patrullaje motorizado observaron a los individuos en la calle Panorama con décima transversal, y tras el abordaje no supieron justificar su presencia en el municipio. Una vez solicitada la documentación y realizada la inspección corporal, los efectivos hallaron en el pantalón de uno de los sujetos, un facsimil de arma de fuego.

De inmediato la pareja de motorizados fueron llevados a la sede de la institución para realizar la respectiva reseña, y el procedimiento de verificación por el sistema Siipol.

El director de la institución Comisionado Jefe Rubel Vásquez informó que “los ciudadanos transitaban en una moto de color roja, marca Bera, modelo BR150-2/21, tipo paseo, sin placa identificadora y al darle la voz de alto trataron de evadir a la comisión policial, pudiendo lograr la aprehensión de los dos ciudadanos que quedaron identificados como Marcos Antonio Sifontes, y Luis Alfredo Suárez Hernández, éste último no poseía su documento laminado. Así mismo los seriales del vehículo estaba devastados”.

Vásquez exhortó a los vecinos a seguir haciendo uso del chat vecinal impulsado por el alcalde Gustavo Duque, y agregó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su presentación ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.

Dos motorizados capturados con un arma falsa en Los Palos Grandes


Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario