Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho se pone a repartir comida en barrios marginales de Margarita de noche

Para que la gente no se aglomerara tanto en las calles al verlo, el cantante, compositor, reguetonero y vendedor de vehículos de lujo Nacho la Criatura, decidió salir de noche por las calles de los barrios más marginales y miserables de Margarita, para regalarle comida a los pobres.
Nacho se pone a repartir comida en barrios marginales de Margarita de noche

El cantante no ha dejado de hacer buenas obras para las comunidades hambrientas de la Isla de Margarita, en donde se encuentra en confinamiento sin poder salir desde hace bastantes semanas, y por eso aprovecha el tiempo para hacer obras sociales, supuestamente sin ningún fin económico ni propagandístico, aunque siempre va su logotipo y su nombre hasta en la servilleta con la que se limpian la cara.

Nacho ha sabido sacarle algo de provecho a la situación de Pandemia, que le ha servido para hacer su nueva vida como padre junto a una modelo que conoció en alguna calle, y con la que tuvo una hija en secreto, mientras traicionaba a su mujer, y el mismo lo descubrió hace poco.

En el video que él mismo comparte por Instagram, como edición de película, nacho pretende ser visto como un Jesucristo que le lleva comida a los niños pobres y a la gente más miserable y hambrienta de este pueblo que el régimen tiene pasando penurias.


Fuente: Donlengua.com



2 comentarios:

  1. Es verdad , pq atacarlo de esa forma, sigan su ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga Nacho y te cuide mucho siempre la gente habla si mataron a Dios q podemos esperar nosotros hágalo con fe y todo saldrá bien

    ResponderEliminar