Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BIEN TARDE PAPÁ | Juan Guaidó está haciendo un Pacto Unitario con los mismos de siempre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió al país a través de un “en vivo” a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la mañana de este domingo 23 de agosto, para aclarar los puntos sobre la propuesta del Pacto Unitario y el cronograma de reuniones con los diferentes sectores de la sociedad.

El también titular de la Asamblea Nacional informó que: “La gran cantidad de sectores que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, hemos conformado un equipo de grandes venezolanos que me apoyarán en la articulación con los sectores y la incorporación de todas las ideas que recibamos“.

Asimismo, agregó que: “Agradecemos la incorporación del Padre José Virtuoso para trabajar con todos los sectores de la sociedad civil organizada. También a Gerardo Blyde, para articular con todos los partidos políticos, liderazgos y movimientos democráticos que han estado en esta lucha“.

“Le he pedido a Thays Peñalver, abogada y escritora, incorporar las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela para esta ruta que estamos construyendo“, añadió.

Para articular con las organizaciones de la diáspora y dirigentes en el exilio, Guaidó pidió el apoyo del Embajador Gustavo Tarre, acompañado de Óscar López, del equipo internacional, y el Comisionado para migrantes y refugiados venezolanos de la OEA, David Smolansky.

Además, acotó que pidió a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y el jefe de fracción apoyar en la articulación con las demás autoridades legítimas e instituciones. “Avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”.

Por otro lado, agradeció todo el trabajo acompañado por la diputada Manuela Bolívar en el plan bien detallado de “Héroes de la Salud“.


BIEN TARDE PAPÁ | Juan Guaidó está haciendo un Pacto Unitario con los mismos de siempre


Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario