Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ya van 7411 contagiados en Venezuela y el Delcy feliz como una lombriz

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes 6 de julio que en las últimas 24 horas se registraron en el país 242 nuevos casos de covid-19: 202 por transmisión comunitaria y 40 de los denominados importados. Venezuela registra 7.411 contagios.
Ya van 7411 contagiados en Venezuela y el Delcy feliz como una lombriz


De este total diario, Rodríguez indicó que se registraron 96 contagios en Zulia, 40 en Bolívar, 39 en el Distrito Capital, 7 Vargas, 5 en Miranda, 5 en Falcón, 5 en Lara, 2 en Cojedes, 1 en Trujillo, 1 en Portuguesa y 1 en Nueva Esparta.

Sobre los casos que se contabilizaron en las últimas horas en la ciudad capital, la funcionaria desglosó: 7 en la parroquia El Valle, 6 en La Vega, 5 en Sucre, 5 en 23 de Enero, 4 en Antímano, 4 en Altagracia, 3 en Coche, 2 en Santa Teresa, 1 en Macarao, 1 en San Agustín y 1 en Candelaria.

Rodríguez también comunicó que Venezuela registró tres nuevos fallecidos con covid-19 en las últimas 24 horas, dos en el estado Bolívar y uno en el Distrito Capital.

“El primer caso en el estado Bolívar es una señora de 68 años de edad, del municipio Caroní, tenía hipertensión y diabetes; el segundo caso es un oficial de seguridad de 37 años de edad de Ciudad Bolívar; y el tercer caso es un señor de 56 años de edad de la parroquia Sucre, Catia, era administrador de un centro de salud y tenía hipertensión y diabetes”, indicó.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario