Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana que traficaba niños en Perú quería vender uno por 30.000 soles

Como Anliz Andrea Lucía Jiménez Tellechea, de 32 años de edad, fue identificada una mujer de nacionalidad venezolana detenida en el distrito Chosica de la ciudad de Lima, Perú, por el presunto delito de trata de personas.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades policiales, Jiménez habría intentado vender a un bebé recién nacido, hijo de una joven que contactó a través de redes sociales, por 30.000 soles.

La abuela del pequeño fue quien realizó la denuncia, al acotar que su hija se encontraba en estado de gestación y con un inestable estado emocional. Añadió que fue contactada por personas desconocidas para que su bebé fuera dado en adopción, a cambio de 400 soles.

Una vez iniciadas las investigaciones, la policía incautó los teléfonos celulares de ambas implicadas. En el caso de Jiménez, encontraron que la mujer tenía en su posesión los documentos del bebé y ropa.

La mujer, que presuntamente integraría una red internacional de tráfico de niños, quedó a la orden de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Venezolana que traficaba niños en Perú quería vender uno por 30.000 soles


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario