Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello busca con lupa al que le pegó el virus para encarcelarlo

De una forma no tan repentina, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunciaba el pasado 9 de julio haber sido diagnosticado con covid-19, convirtiéndose así en el primer alto cargo de la cúpula del chavismo en confirmar que fue contagiado.

Apenas un día anterior, Cabello informaba a los internautas que suspendía la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, debido a una fuerte alergia, mensaje que desató los rumores sobre su posible contagio de coronavirus, incluso antes de que fuera oficial.

Como una de las personas más poderosas en el régimen, Cabello preside la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), conformada por unos 545 miembros, que celebraron una sesión una semana antes de que se confirmara que el número dos del chavismo había sido diagnosticado con el virus.

Casi inmediatamente después de que Cabello hiciera público el anuncio, otros funcionarios del régimen chavista se sumaron al grupo de pacientes contagiados con covid-19. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami; así como los constituyentes Carolys Pérez, Gerardo Márquez y Fidel Madroñero, son otras de las figuras que dieron positivo a las pruebas para la detección del virus.

Diosdado Cabello busca con lupa al que le pegó el virus para encarcelarlo


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario