Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen usará Homeopatía y magia negra contra el COVID por falta de medicamentos en el país

El régimen de Nicolás Maduro anunció este lunes 6 de julio que se ofrecerán medicinas homeopáticas a los pacientes con COVID-19, un tratamiento que no tiene asidero científico tanto a niveles generales como particulares.

Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen, detalló algunas de las modificaciones que implementarán en los tratamientos.

“Por ejemplo, el tema del dióxido de cloro, vamos a trabajar en el estudio de esos nuevos tratamientos, así como incluir algunos tratamientos que nos recomienda un comité terapéutico de medicinas alternativas; tratamiento homeopáticos también incluirlos porque son económicos, y se pueden usar de manera masiva”, expresó Alvarado.

De acuerdo con Infobae, la homeopatía fue recomendada desde el inicio de la pandemia por países como la India y Cuba, en este último inició la aplicación de un tratamiento homeopático para levantar las defensas del organismo de sus ciudadanos, como medio para afrontar mejor la pandemia de la COVID-19, según informó el Ministerio de Salud (Minsap).

Régimen usará Homeopatía y magia negra contra el COVID por falta de medicamentos en el país


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario