Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro toma la dirección de Voluntad Popular para participar en sus elecciones ilegales

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen suspendió este martes 7 de julio la junta directiva del partido político Voluntad Popular. De acuerdo con la sentencia N° 077-2020, se nombró una Junta Directiva Ad Hoc que presidirá el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.

Además, la sentencia señala que esta junta ad hoc estará conformada por el Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general; y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de organización.

Esta junta ad hoc, según el TSJ, “podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular”.

Asimismo, se suspenden los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de dicha organización con fines políticos contra sus militantes.

A través de Twitter, el partido rechazó lo ocurrido: “Nuestra convicción de lucha seguirá intacta, porque la libertad de Venezuela es nuestro objetivo”.

Maduro toma la dirección de Voluntad Popular para participar en sus elecciones ilegales


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario