Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen prepara el Palacio de Eventos de Maracaibo para esconder a los contagiados

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, informó que el Palacio de Eventos de la ciudad funcionará como espacio hospitalario para aislar a pacientes sospechosos de estar contagiados de coronavirus en el Zulia.

En información compartida en Twitter, aseguró que la medida se toma en conjunto con los propietarios del reconocido lugar.

“En alianza con los propietarios del Palacio de Eventos, quienes se suman para contribuir en la lucha contra el coronavirus en el municipio, convertiremos sus espacios en centros de atención y aislamiento de casos sospechosos”, escribió.

Señaló que el recinto tiene capacidad para albergar 2.500 personas, 15 salones para 1.500 personas, un anfiteatro y el Salón Venezuela para 1.000 personas más.

Casanova explicó que los espacios serán adecuados con camas y equipos médicos, necesarios para garantizar óptima atención a los casos sospechosos de COVID-19.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, informó este viernes 3 de julio que en Venezuela se registraron en las últimas 24 horas 264, 204 de transmisión comunitaria y 60 de los denominados contagios internacionales.

También anunció el fallecimiento de dos personas: un ciudadano de 48 años de edad del municipio Maracaibo, en el estado Zulia; y una adulta de de 67 años de edad del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo



Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario