Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías les salvaron la vida cuando iban a ser linchados por robar casas

La comunidad dijo que "estos tres vándalos mantenían en zozobra a los residentes de los edificios La Vanega, despojándolos  de sus pertenecías bajo amenazas de muerte, utilizando armas de fuego". Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia  (Cpbez) adscritos a la Dirección de Vigilancia y  Transporte Terrestre informaron, este 11 de julio, que rescataron a Felipe Enrique Rincón Barrera (21), a Albeth José Chirinos Gases (26) y a Maikol Luis Martínez Rojas (26) de una multitud que trababa  de tomar la justicia en sus manos.

El hecho se registró en la avenida 100 Sabaneta, a la altura de la estación del Metro La Vanega, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, cuando una comisión de servicio en el cuadrante de Paz 26 recibió la llamada de un ciudadano para informar sobre lo que estaba sucediendo.

Los oficiales se trasladaron al sitio y observaron a un grupo de  personas que con palos y piedras sometía a tres hombres, que estaban en el pavimento ya ensangrentados. Los policías  controlaron la situación.

Durante la acción policial  --según se informó a través de una nota de prensa-- "se pudo constatar que estos tres vándalos mantenían en zozobra a los residentes de los edificios La Vanega, despojándolos  de sus pertenecías bajo amenazas de muerte, utilizando  armas de fuego".

A los tres se les incautó una escopeta  calibre 16,  y un  facsímil  de material metálico negro.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la  Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre y se informó a  la Fiscalía 13.

Policías les salvaron la vida cuando iban a ser linchados por robar casas


Fuente: Panorama.com.ve 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario