Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Empleados de una zapatería del Táchira fueron detenidos por ir a trabajar en Pandemia

Tal como ocurrió hace unos días con la franquicia del Palacio del Blúmer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, apresaron a parte del personal del establecimiento comercial Tiendas Seven´s, por desacatar el decreto de cuarentena social en todo el país.

Fue este martes al mediodía cuando una comisión policial que realizaba supervisión y control de las medidas adoptadas para evitar el contagio de la covid-19, fue alertada por una persona que en el mencionado local, estaban laborando.

Efectivamente, al trasladarse allí y notar que la santamaría estaba abierta, los policías ingresaron al establecimiento, ubicado en la Quinta avenida entre calles 11 y 12 observando que en su interior había varios ciudadanos (unos cinco) adquiriendo mercancía, como prendas de vestir y calzado, “incumpliendo el decreto presidencial de cuarentena radical y obligatoria para la prevención del covid-19.

Empleados de una zapatería del Táchira fueron detenidos por ir a trabajar en Pandemia


Fuente: La Nación Web

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. De verdad carla no entiendo para nada tu periodismo, primero dices que son empleados luego al leer dices que estan es comprando o son empleados o son clientes de verdad que no entiendo un carajo recuerda que el periodismo es investigativo

    ResponderEliminar