Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Obligan a empleados de VTV a trabajar enfermos y secuestrados las 24 horas

El narrador de noticias del canal Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Carreño, quien forma parte del grupo de trabajadores diagnosticados con covid-19, se pronunció este miércoles 22 de julio para “desmentir” al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y asegurar que reciben tratamiento médico y acondicionamiento para su estadía.
Obligan a empleados de VTV a trabajar enfermos y secuestrados las 24 horas

“Quiero desmentir la falsedad, la información que está colocando el SNTP, supuestamente denuncian que aquí no nos están dando medicinas ni nada de eso, a quienes estamos infectados. El kit que nos entregó el canal, aquí está, medicinas para iniciar el tratamiento a quienes estamos infectados“, manifestó Carreño en un vídeo publicado en su perfil de Twitter, mientras mostraba ante la cámara una bolsa con varias cajas de medicamentos.

Sin hacer uso de guantes ni tapabocas, Carreño mostró seguidamente un kit de toallas y aseguró que tienen garantizadas colchonetas para dormir, además de alimentos. “Esto no es un hotel, aquí no estamos de vacaciones, estamos en una situación de pandemia dentro de un canal de televisión y nosotros asumimos una realidad”, expresó.

Por su parte, el SNTP reportó el pasado 21 de julio haber recibido denuncias por parte del grupo de empleados confinados en las instalaciones del canal, quienes asegurarían encontrarse “presos”. “Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”, agregó el SNTP.

Entretanto, Carreño argumentó que los empleados no aspiran ser enviados a un hotel, sino que se mantienen en faena desde el canal en medio de la pandemia.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario