Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Ramón Barreto confirmó que su video asqueroso es verdadero

El actor venezolano, José Ramón Barreto, se pronunció este martes 14 de julio minutos después de que se difundiera un vídeo asqueroso, en el que aparece junto a una joven de nacionalidad ecuatoriana, para admitir su participación y pedir respeto hacia ella.

A través de un mensaje compartido en su perfil de Instagram, Barreto reconoció que el video fue grabado tiempo atrás, cuando ambos se encontraban solteros.

José Ramón Barreto confirmó que su video asqueroso es verdadero
“En estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas (…) Lo que pido por favor es respeto para ella, para su integridad, su intimidad, su entorno, su pareja si lo tiene o no lo tiene, para su familia”, pronunció Barreto, reconocido por su reciente interpretación de Simón Bolívar joven en la serie emitida por Netflix.

En este sentido, el actor reconoció la difícil situación que podría estar atravesando Guerrero. “Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, cosa que dejo por sentado que no es recomendable evidentemente (…) Insisto en respetarla, en darle a ella el puesto que merece como dama, como mujer”, añadió.

Puedes encontrar el video en nuestro canal de Twitter @donlenguaweb


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario