Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Intentaron saquear el Mercado Municipal de Puerto la Cruz

Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, trancaron los alrededores del terminal terrestre en protesta por la medida adoptada por la alcaldía de Sotillo, que establece que el mercado laborará solo tres días por semana. Carretilleros intentaron saquear, desviando el foco de la protesta.
Intentaron saquear el Mercado Municipal de Puerto la Cruz

El hecho ocurrió en protesta por el cierre del mercado municipal en la avenida 5 de Julio y en las calles Democracia y Sucre.

“Quienes protestaban para que se les deje trabajar en el Mercado Municipal -carretilleros, informales- ahora intentan saquear”, escribió en su cuenta en Twitter el periodista Miller Alvino.

Hace unos días, Herminia García, anunció que solo los días viernes, sábado y domingo, estarían permitidos para la venta de alimentos en el lugar. El resto de la semana, permanecería cerrado.

Por esa razón, los comerciantes decidieron protestar frente a la sede de la alcaldía del municipio porteño, exigiendo el derecho al libre trabajo.

El diputado ante la Asamblea Nacional Omar Barboza, denunció este martes que se presentaron saqueos y enfrentamientos de ciudadanos con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía en Puerto La Cruz.


Fuente: Laverdad.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario