Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asegura que la Dictadura solo quiere esconder el Hambre y la Miseria

Juan Guaidó, presidente interino de la República, conversó este lunes 20 de julio con su homólogo colombiano Iván Duque, con motivo a la conmemoración del 210 aniversario de la independencia de Colombia y resaltó la necesidad de que ambos gobiernos afiancen la paz en el continente.

“Quienes desde la dictadura en Venezuela insultan la historia común de nuestros dos pueblos, solo intentan esconder el hambre y la tragedia que han producido con consignas de guerra y muerte. Por eso reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y el desarrollo común de nuestros pueblos” dijo Guaidó durante el contacto según reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

El mandatario interino agradeció a Duque por el apoyo que le ha prestado a los venezolanos que migraron de Venezuela hacia Colombia en la búsqueda desesperada de una estabilidad económica y social que en su país de origen no podían encontrar.

“Somos dos pueblos, una nación con sueños, temores y esperanzas compartidas. Colombia y Venezuela son una historia y cultura compartida. Las dos naciones comenzaron a construirse con el ímpetu de una generación de civiles y militares que entregaron sus vidas y obras a favor de la libertad”, dijo Guaidó durante el contacto según reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Los mandatarios hablaron sobre las presuntas evidencias que demuestran la vinculación de Nicolás Maduro con grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional. Rechazaron el video que se difundió este 20 de julio en el que un supuesto comandante, que se llamaría Edward, expresó su respaldo al régimen socialista.

Guaidó asegura que la Dictadura solo quiere esconder el Hambre y la Miseria


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario