Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Empleado de VTV revela que hay muchos más infectados

Uno de los empleados de Venezolana de Televisión (VTV) que resultó positivo por covid-19 aseguró que el virus está en todas las instalaciones del canal estatal por lo que no descartó que haya más personas contagiadas.

“Esto está en todos lados. No solo en presidencia y sabemos que hay muchos más“, expresó en una entrevista para Noticiero Digital.

Señaló que de 50 personas que se le realizó la prueba de PCR, 47 están contagiadas, incluyendo al presidente del canal Freddy Ñañez. En su caso, dijo que se infectó en el canal.

“Yo no he ido a mi casa. Cuando llegué al canal me hicieron la prueba y salió negativa. Luego cuando tenía varios días aquí salió positiva. Me contagié aquí“, contó.

Resaltó que sus familiares están muy molestos porque se contagió en su sitio de trabajo: “Me reclaman porque me expuse, pero este es mi trabajo. Lamentablemente, aquí estamos día y noche con otras personas y no sabes quién lo tiene, pero debe haber muchos más”.

Agregó que entre los infectados se encuentran anclas del canal, sin dar más detalles.

Sin seguro
El empleado dijo que tiene que internarse en una clínica privada para ser tratado porque el canal de noticias no cuenta con un seguro para que sean atendidos.

A los otros contagiados, los están enviando al CDI de Coche. “Menos mal que tengo mi seguro desde hace años y con eso puedo internarme en una clínica porque aquí lo que están mandando es al CDI de Coche”, expresó.

Empleado de VTV revela que hay muchos más infectados


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario