Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Esta Gandola no explotó porque estaba llena de Marihuana y Cocaína

El alijo de drogas era transportado  desde Barquisimeto y el destino era  Maturín, estado Monagas. Hay 2 detenidos

Un total de 670 panelas de drogas ocultas en el tanque de una gandola, tipo Vacuum, fue incautado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Sombrero, municipio Julián Mellado, del estado Guárico.

Así lo informó este martes 7 de julio el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus, quien señaló que los militares de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) y el Destacamento No. 341 del Comando de Zona No. 34 de la GNB efectuaron el procedimiento, donde lograron el decomiso de 653 panelas de marihuana (499,800 kg) y 17 panelas de cocaína (18,500 kg), arrojando como resultado 670 panelas en total, con un peso en kg de 518,300.

El alijo de drogas era transportado  desde Barquisimeto,  Lara, y el destino era la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Durante el procedimiento fueron detenidos el conductor y el ayudante del vehículo. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía  16 en materia de drogas de Guárico, refirió Matheus. Indicó que el Gobierno  ha incautado en lo que va de  2020 un total de 13.400,722 kilogramos de distintas drogas en el territorio nacional, la detención de 2 mil 126 personas en 1.628 procedimientos vinculados al tráfico ilícito de esta sustancia.

En relación con el estado Guárico agregó que se sitúa como en el cuarto lugar del país en incautaciones de drogas con 1.330,267 kilogramos de distintas sustancias, lo que representa el 10,92% del total de decomisos en el país, ejecutados en 7 procedimientos y con 10 detenidos vinculados a estos delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas (LOD).

Esta Gandola no explotó porque estaba llena de Marihuana y Cocaína


Fuente: Panorama.com.ve 

Noticias Donlengua




3 comentarios:

  1. Ya esa droga se volvió a perder. Xq allí Stan haciendo el pare d la incautacion. Pero después esa sigue su destino hay no hay duda. Eso s para q la gente crea q el gobierno le Sta dando duro al tráfico d droga. Pero s nada xq igual sigue su destino la ciudad d diosda

    ResponderEliminar
  2. yo pregunto, como llega esa droga hasta lara habiendo tantos controles en carreteras?

    ResponderEliminar
  3. Mariguasolina de alto octanaje. Sigamos pa'lante, pronto cumpliremos nuestras metas, nuestros carros empezarán a volar y todo será mas fácil 🤯

    ResponderEliminar